Publicidad

Las aventuras de Tintín tendrá un nuevo videojuego que llegará a las consolas y a PC

Las aventuras de Tintín tendrá un nuevo videojuego que llegará a las consolas y a PC
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tintín es uno de los personajes más clásicos de los cómics y en el pasado ha contado con algún que otro videojuego, algunos con un buen resultado y otros un tanto cuestionable, pero lo cierto es que la noticia que nos trae hoy Microids nos ha alegrado la mañana tras anunciar el desarrollo de The Adventures of Tintin.

Moulinsart es la compañía que estará detrás de este proyecto y que estará basado en Las aventuras de Tintín escritas por el belga Hergé. Así pues, el intrépido reportero con ese flequillo tan característico y su perro Milú, partirán a una nueva aventura de lo más emocionante.

Como ya es costumbre en la serie, no estarán solos y en su viaje les acompañarán el Capitán Haddock, el Profesor Tornasol y la cómica pareja formada por Hernández y Fernández. No obstante, de momento no se han dado a conocer más detalles acerca de cómo será exactamente este título sobre el que Stéphane Longeard, CEO de Microids, ha querido mostrar su entusiasmo:

Estamos extremadamente felices de trabajar en esta coproducción. Hemos estado dispuestos a hacer esto realidad desde hace bastante tiempo. Este anuncio es el resultado de un proceso creativo que nos permite definir con precisión cómo tomará forma este proyecto y cómo interactuarán las dos compañías. Para nosotros esto es realmente un sueño hecho realidad.
Las aventuras de Tintín han transportado a millones de lectores en todo el mundo y esta oportunidad nos permitirá poner nuestro talento al servicio de uno de los mayores creadores del siglo XX y su héroe entintado. Los miembros de nuestro equipo son fans del famoso reportero y harán todo lo posible por rendirle el mejor homenaje a esta franquicia. ¡No podemos esperar para comenzar este proyecto!

The Adventures of Tintin no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento aproximada y solo se ha indicado que saldrá a la venta para PC y consolas, sin especificar cuáles serán las que acogerán su llegada, pero nos mantendremos expectantes ante cualquier novedad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios