Compartir
Publicidad

Axiom Verge, alumno aventajado de Metroid, afina su debut en PS4

Axiom Verge, alumno aventajado de Metroid, afina su debut en PS4
14 Comentarios
Publicidad

Ha pasado mucho, mucho tiempo desde que vimos por primera vez 'Axiom Verge'. Y muchas cosas han cambiado en el desarrollo de este claro homenaje a 'Metroid' por parte de Thomas Happ. Por ejemplo, el que Xbox 360 se haya caído de las plataformas y en su defecto sean PS4 y PS Vita.

La última vez que hablamos de 'Axiom Verge' fue precisamente hace casi un año, para hacer un repaso por los nueve metroidvania que saldrían a la venta en menos de un año. Y por fortuna Thomas Happ, a pesar de haber tenido que posponer su salida un poco, cumplirá su promesa.

Recientemente ha anunciado que su criatura saldrá primero en PS4 el próximo 1 de abril de 2015 en España mediante Playstation Network. Su precio, por cierto, va acorde con su tamaño: 17,99 euros.

Sí, al menos sabiendo que está inspirado en clásicos como 'Super Metroid', 'Contra' o 'Blaster Master', pero sobre todo en las aventuras de Samus Aran, nos va a ofrecer muchas horas de exploración y potenciación de nuestro personaje, con nuevas herramientas que nos permitirán alcanzar zonas que antes estaban bloqueadas. Eso y los inevitables duelos épicos contra jefazos.

Merece la pena recordar su tráiler de presentación de PS4 y PS Vita, allá por el lejano mes de abril de 2014. A PS Vita llegará más tarde, por cierto, y con la característica Cross-Buy, así que guay.

Más información | Axiom Verge, Playstation.Blog
En VidaExtra | 'Axiom Verge', el 'Metroid' independiente. Mucho ojo con él

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio