Compartir
Publicidad

Axiom Verge, el indie que recuerda a Metroid, de camino a Xbox One y Wii U

Axiom Verge, el indie que recuerda a Metroid, de camino a Xbox One y Wii U
5 Comentarios
Publicidad

La primera vez que vi 'Axiom Verge' no pude evitar pensar en 'Metroid' por el gran parecido que guarda el juego de Thomas Happ con el de Nintendo, ya que se trata de un título de acción y exploración en 2D en el que las mecánicas son similares a las de las aventuras de la cazarrecompensas Samus.

Puede que haya sido por eso o quizás porque a pesar de todo es un gran juego, pero desde luego lo que es innegable es que obtuvo muy buenas críticas cuando fue lanzado el año pasado en PC y PlayStation 4. Quizás eso es lo que ha animado a su creador a publicar 'Axiom Verge' en más plataformas y anunciarlo para Wii U y Xbox One.

La compañía Sickhead Games será la encargada de adaptar el título a la consola de Microsoft, mientras que BlitWorks realizará lo mismo en el caso de la consola de sobremesa de Nintendo. Aún así parece que quedan meses hasta que salgan a la venta, dado que Happ ha confirmado que primero tendrá que pasar por PS Vita, aunque por lo visto el estreno en la portátil de Sony parece que está cerca de convertirse en una realidad tras haber sido aprobado para su publicación en PlayStation Network.

Happ ha prometido también que el mes que viene, aprovechando la celebración de la PAX East 2016, ofrecerán más información sobre las características de estas nuevas versiones que se avecinan a las tres plataformas, además de habilitar unas demos para que puedan probarlas los asistentes. Así que mejor, más oportunidades para todos de disfrutar este excelente indie.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Axiom Verge, alumno aventajado de Metroid, afina su debut en PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio