Compartir
Publicidad
Publicidad

'Back to the Future', la primera entrega a coste cero... ¡si reservas hoy mismo!

'Back to the Future', la primera entrega a coste cero... ¡si reservas hoy mismo!
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Ir al pasado, liarla parda y luego tener que regresar al futuro sólo para comprobar cómo han cambiado las cosas tiene que ser la leche. Claro que entonces entras en un bucle temporal que te lleva a repetir el viaje una y otra vez hasta dejarlo todo tal y como estaba al principio. Resumiendo, una movida. Una movida en la que Marty McFly se mueve como pez en el agua gracias a ‘Back to the Future’.

La mítica trilogía de películas ochenteras sobre las que Telltale Games está realizando el videojuego. Se espera que sea una aventura gráfica al estilo tradicional y que los usuarios podrán descargar por capítulos. Lo bueno del tema es que pese a que no sabemos precios finales ni una fecha de lanzamiento definitiva hoy nos enteramos de que el primer episodio puede salirnos gratis.

Lo único que debemos hacer es reservarlo mediante la web de Telltale Games, allí rellenando un formulario con nuestros datos y enviándoselo a la compañía quedaremos registrados para recibir un código de descarga gratuito. Iniciativas como estas están muy bien, es una buena oportunidad para probar un juego tan llamativo como este y, de paso, entrar en contacto con la compañía desarrolladora.

Una aventura gráfica guionizada por Bob Gale, que también estuvo en el guión de las películas originales, y que cuenta con la participación de los protagonistas principales tiene muchos números para petarlo en ventas. Por cierto, con cada reserva que se haga la compañía donará 1 euro a la fundación que tiene Michael J. Fox y que se encarga de investigar en la lucha del Parkinson. Quizá es un buen momento para realizar una buena obra.

Vía | SavyGamer
Sitio Oficial | Telltale Games
Más en VidaExtra | ‘Back to the Future’, se presenta a Marty McFly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos