Compartir
Publicidad

'Back to the Future'. Los que reservamos el primer capítulo de manera gratuita lo disfrutaremos en febrero

'Back to the Future'. Los que reservamos el primer capítulo de manera gratuita lo disfrutaremos en febrero
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Ligero chasco el que me he llevado esta mañana al abrir el correo y comprobar que Telltale Games me había dado nueva información sobre el capítulo gratuito que reservé de 'Back to the Future' hace unos meses. Cuando nos enteramos de la noticia en su día, muchos dimos por sentado que dicho capítulo lo tendríamos habilitado el mismo día de la salida oficial del videojuego en cuestión.

Pero por desgracia no va a ser así. El 22 de diciembre estará disponible para los que lo compren en Mac o PC, mientras que los que encargamos el capítulo gratuito (Episode I: It's About Time) lo tendremos disponible en el mes de febrero, justo cuando se pondrá a la venta el segundo.

En cualquier caso, es un producto que los fans de la trilogía cinematográfica pagaremos, creo yo, sin problemas, además que viene a un precio bastante competente si lo compramos antes de tiempo. Si queremos reservar los cinco capítulos de los que constará este 'Back to the Future' podremos hacerlo desde la página de Telltale Games pagando 24,95 dólares (menos de 20 euros), llevándonos de regalo el videojuego 'Puzzle Agent', y donando un dólar de esa compra a la fundación Michael J. Fox para la lucha contra el Parkinson. La ocasión lo merece, creo yo.

Sitio oficial | Back to the Future En Vidaextra | 'Back to the Future', la primera entrega a coste cero... ¡si reservas hoy mismo!, 'Back to the Future': conoce la fecha de lanzamiento del juego y cómo era Doc Brown en su adolescencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos