Compartir
Publicidad

'Battleblock Theater'. Vídeo de una hora con comentarios de sus desarrolladores (The Behemoth)

'Battleblock Theater'. Vídeo de una hora con comentarios de sus desarrolladores (The Behemoth)
4 Comentarios
Publicidad

Coged unas palomitas que hoy toca ir al teatro. ¿Qué? ¿Que no dejan tomar palomitas en el teatro, que eso es del cine? Pues no pasa nada, en ‘Battleblock Theater’ podremos llevar palomitas, que para algo es de The Behemoth (‘Castle Crashers’) y vamos a estar una hora viendo su obra. Leñe.

Gracias a la revista oficial de Xbox nos llega este vídeo de una hora con dos miembros del querido estudio (Aaron Jungjohann, diseñador jefe de niveles, e Ian Moreno, coordinador de producción) junto con parte del equipo de la propia revista inglesa, para ver cómo comienza la aventura, desde el momento en el que elegimos la apariencia de los personajes (personalizable hasta cierto punto, y con varios guiños a otros trabajos del estudio), pasando por la simpática escena de introducción, y el modo en que progresaremos por cada uno de los múltiples niveles con los que contaremos.

Personalmente no aconsejo ver el vídeo entero, porque sino le quitará buena parte de la gracia al asunto (por muchas ganas que tengamos del juego), pero sí al menos ver el comienzo para entender la mecánica de juego, teniendo que recoger gemas para abrir la puerta de fin de nivel, o el hecho de tener que colaborar con nuestro compañero para poder sortear algunos obstáculos.

Vídeo | Gamersradar
Vía | Official Xbox Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio