Compartir
Publicidad
Publicidad

Bebé Groot es el encargado de anunciar Lego Marvel Super Heroes 2 con un primer teaser

Bebé Groot es el encargado de anunciar Lego Marvel Super Heroes 2 con un primer teaser
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que tenemos claro año tras año es que no nos quedaremos sin ningún videojuego nuevo de LEGO. Este año ya ha llegado alguno a las tiendas y Warner Bros. ya ha anunciado uno de los próximos que está desarrollando y que juntará una vez más a los superhéroes de Marvel.

Así ha revelado 'LEGO Marvel Super Heroes 2'. El anuncio se ha producido en forma de un teaser muy breve en el que aparecen el Doctor Extraño y Bebé Groot, lo que deja entrever que los Guardianes de la Galaxia estarán presentes en esta continuación, pero no serán los únicos. A ellos hay que sumar a Thor, Hulk, Black Panther, Captain Marvel y muchos más.

Los jugadores viajarán por el tiempo tratando de frenar los planes del malvado Kang el Conquistador. Entre los lugares que se visitarán están Chronopolis, Antiguo Egipto, el Salvaje Oeste o Nueva York en el año 2099, lo que provocará la aparición de personajes como Cowboy Capitán América o Spider-Man 2099.

Para ver el tráiler completo habrá que esperar hasta el 23 de mayo, día que tal vez se den a conocer más detalles sobre esta nueva entrega. Lo que sí sabemos es que saldrá a la venta el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque también está previsto que llegue a Nintendo Switch en algún momento de estas Navidades.

En VidaExtra | 'LEGO Marvel Super Heroes' para Xbox One: análisis, De cómo he acabado hasta la coronilla de los LEGO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos