Publicidad

'BEYOND: Dos Almas' nos explica los entresijos de su mecánica

'BEYOND: Dos Almas' nos explica los entresijos de su mecánica
9 comentarios

Publicidad

Que 'BEYOND: Dos Almas' tiene todas las papeletas para convertirse en una de las últimas joyas de PS3 antes de la llegada de PS4 es algo que pocos ponemos en duda, igual que conseguir el premio a la traducción del nombre de juego más absurda. Menos mal que con el doblaje no habrá problema.

Pero, ¿qué hay de su mecánica? En el pasado E3 2012 experimentamos su primera toma de contacto, aunque las credenciales de Quantic Dream deberían ser suficientes: 'Fahrenheit' y 'Heavy Rain'. Dos "experiencias interactivas", como le gusta definir a David Cage, escritor y director del experimentado estudio afincado en París, y siempre con un "fuerte componente emocional" como eje central.

'BEYOND: Dos Almas' ahondará en esto y en el "más allá" (sugerencia para otra traducción sin sentido del juego: 'MÁS ALLÁ: Two Souls'), y simplificará su mecánica jugable respecto a 'Heavy Rain'. Ahora veremos principalmente puntos blancos para indicar que podremos interactuar con algún elemento, haciendo que nos olvidemos de qué botón tendremos que pulsar ahora y cuál después, tan propio de los (muchas veces) molestos QTE para centrarnos en lo verdaderamente importante, disfrutar de su historia. El 9 de octubre sabremos si lo habrá conseguido. Mientras, su vídeo.

Más información | Playstation.Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir