Publicidad

Beyond Good & Evil 2 no estaba muerto ni estaba de parranda, está en desarrollo

Beyond Good & Evil 2 no estaba muerto ni estaba de parranda, está en desarrollo
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Tanto Ubisoft como Michel Ancel, creador de 'Beyond Good & Evil', llevan tiendo poniendo los dientes largos a los amantes de la saga, entre los que me incluyo, con el desarrollo de su secuela. Aunque en las últimas declaraciones de la compañía a Eurogamer dicen cosas muy interesantes sobre el desarrollo de este.

Según comentan, Michel y el equipo de Ubisoft Montpellier estarían trabajando en los principios básicos de 'Beyond Good & Evil 2', del que esperan no limitarse únicamente a preparar un secuela, sino exprimir al máximo el potencial que la nueva generación ofrece. También afirman que Ancel ha creado un nuevo estudio independiente preparado para el desarrollo de juegos indies, pero que eso no quita que siga involucrado con Ubisoft, es más, actualmente parecen estar embaucados en un proyecto muy cercano a él.

De la misma forma que estas declaraciones confirman que 'Beyond Good & Evil 2' sigue en desarrollo, también indican que se saltarán una generación y llegará a Xbox One y PS4, cosa que no es de extrañar viendo lo poco que la compañía ha enseñado del proyecto.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Michel Ancel nos tortura enseñándonos artwork de Beyond Good & Evil 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir