Compartir
Publicidad

'Beyond Good & Evil HD' llega por fin a PSN (actualizado)

'Beyond Good & Evil HD' llega por fin a PSN (actualizado)
38 Comentarios
Publicidad

Ha costado lo suyo, pero por fin ‘Beyond Good & Evil HD’ se encuentra disponible en PSN desde hoy mismo debido a la imposibilidad de hacerlo en el mes de mayo, como estaba planeado, debido al lamentable suceso que todos conocemos.

Tras algo más de tres meses respecto a su versión para XBLA, no será la única diferencia que habrá entre ésa y la edición para la consola de Sony, ya que lamentablemente su precio será significativamente superior. A Xbox Live Arcade llegó al precio de 800 MS (~10 euros), pero sorprendentemente a Playstation Network ha llegado a 14,99 euros (11,99 si somos miembros de Playstation Plus, cosa que este mes será lo habitual gracias al Welcome Back), aunque no por ello deja de ser una aventura menos recomendable.

Han pasado muchos años desde el ‘Beyond Good & Evil’ original, pero por esta joya de Ubisoft no parece pasar el tiempo. Desde aquí, y a cargo de mi compañero Villalobos, os lo recomendamos, y lo volvemos a hacer. Dadle una oportunidad a esta aventura de Jade, no os arrepentiréis.

Actualización: finalmente ha imperado la lógica y los dos precios mostrados ayer sobre 'Beyond Good & Evil HD' han sido debidos a una errata por parte de Playstation Network. Hoy se han corregido, y ya podemos hacernos con este fantástico videojuego al precio de 9,99 euros, de manera normal, o bien por 7,99 si somos miembros de Playstation Plus. Comentar además que a los que han pagado de más se les devolverá la diferencia, como han comentado vía Twitter en Sony. Así que no os preocupéis, que debido a este error no vamos a pagar la novatada.

En Vidaextra | ‘Beyond Good & Evil’ y el club de las segundas oportunidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio