Compartir
Publicidad
Publicidad

'Beyond Good & Evil' volverá en alta definición para PSN y XBLA

'Beyond Good & Evil' volverá en alta definición para PSN y XBLA
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Además de ser una excelente plataforma de lanzamiento para desarrollados independientes o de bajo presupuesto, las tiendas digitales de las distintas consolas se han convertido en un reducto para nostálgicos gracias a la gran cantidad de títulos antiguos que se están recuperando, previa adaptación a los tiempos que corren. El próximo juego en volver del pasado para ponerse a la venta a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network será 'Beyond Good & Evil', tal y como ha confirmado hoy Ubisoft.

La aventura concebida por Michel Ancel fue lanzada por primera vez en el año 2003, y tuvo versiones para PlayStation 2, GameCube, Xbox y PC. La premisa de esta aventura de acción era sencilla pero muy divertida, y poniéndonos en la piel de la reportera Jade nos invitaba a desvelar una conspiración alienígena para conquistar la Tierra mientras combatíamos, resolvíamos puzzles y tomábamos pruebas con una cámara de fotos. Lo cierto es que era un título bastante bueno, pero en ventas no le fue muy bien.

Sin fecha ni precio definitivo, esta revisión en alta definición de 'Beyond Good & Evil' recibirá los pertinentes retoques gráficos, traerá su banda sonora remasterizada y añadirá trofeos y logros para hacerlo aún más entretenido. ¿Será una prueba de mercado, para ver si así se deciden de una vez a terminar esa secuela que durante tantos años viene retrasándose? Al menos ahora parece que está más cerca de ser una realidad.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos