Publicidad

Blanco y en botella: Shovel Knight incluirá los Battletoads en Xbox One [GDC 2015]

Blanco y en botella: Shovel Knight incluirá los Battletoads en Xbox One [GDC 2015]
6 comentarios

Publicidad

Que Microsoft planea rescatar la mítica saga 'Battletoads' es un secreto a voces. Los de Redmond no paran de soltar pistas sobre lo que a estas alturas parece un hecho desde que se dijo que Rare tiene planeado volver a sus raíces. Sin embargo hasta que no se haga el comunicado oficial...

Para echarle más fuego a la leña y dejar cada vez más claro que esto tiene toda la pinta de convertirse en una realidad, llega ahora Yacht Club Games, autor del exitoso y premiado 'Shovel Knight', anunciando que los protagonistas de 'Battletoads' estarán ahí. ¡Boom, goes the dynamite!

Aparte de la presentación oficial de 'Shovel Knight' en Xbox One' con motivo del programa ID@Xbox, no se ha hecho esperar el vídeo con estos invitados. Y no será su única sorpresa.

En otro orden de cosas, recordar que Yacht Club Games anunció hace unos días una pequeña actualización gratuita, bajo el nombre de 'Shovel Knight: Plague of Shadows', en donde podremos manejar a Plague Knight y contaremos con habilidades nuevas a lo largo de una historia creada para la ocasión. O que 'Shovel Knight' saldrá en PS3, PS4 y Vita el 21 de abril en Estados Unidos mediante Playstation Network, y presumiblemente el día 22 en España, y con Kratos como invitado.

En Xbox One aún no cuenta con fecha oficial, pero llegará pronto también.

Más información | Yatch Club Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir