Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: la camiseta de Phil Spencer sobre Battletoads

Imagen de la semana: la camiseta de Phil Spencer sobre Battletoads
14 Comentarios
Publicidad

Fue una de las comidillas dentro del apartado de juegos en la presentación de Windows 10. Phil Spencer, máximo dirigente de la sección de Xbox en la compañía, lució una camiseta de 'Battletoads' que dio pie a todo tipo de rumores (más si cabe) al saber que Rare planea una vuelta a sus raíces, alejado de Kinect y de juegos que no tienen nada que ver con su etapa dorada en los 90.

La simple idea de rescatar una saga tan querida (y sufrida) como 'Battletoads' es algo que nos alegra, pero no dejan de ser conjeturas sobre lo que no hay todavía algo en firme. Ahora bien, tal y como Phil ha comentado en Polygon, él no acostumbra a vestir camisetas con logos de cosas que le gustan simplemente para engañar a la gente. Y si hacemos memoria, sus últimas camisetas han sido sobre 'Limbo', Capybara Games ('Super Time Force') y 'State of Decay', todos muy ligados a Xbox.

Así que sí, es inevitable pensar que está en camino un 'Battletoads' en Xbox One, pero hasta que algún responsable de Microsoft o Rare lo anuncie de modo oficial, tiraremos de nostalgia...

En VidaExtra | Xbox One se une al streaming en casa: podremos jugar a sus juegos en dispositivos con Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio