Blaster Master Zero III es anunciado para PS4, Nintendo Switch y PC. El final de la trilogía llegará a finales de julio

Blaster Master Zero 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-cejas

Sergio Cejas (Beld)

Editor

Esta tarde se ha realizado la conferencia digital New Game Plus Expo 2.0 en la que se ha revelado el desarrollo de algunos juegos y uno de los anuncios más importantes ha sido el de Blaster Master Zero III, la tercera entrega de la saga en la que está trabajando Inti Creates.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Se tratará de una secuela directa de Blaster Master Zero II en la que Jason volverá a ser el protagonista. En esta ocasión nuestro protagonista deberá viajar al planeta Sophia con el fin de salvar a Eve, así que eso le llevará a subirse una vez más en su tanque de batalla G-Sophia SV para completar su misión.

La nueva aventura se encargará de poner el broche de oro a esta trilogía con su característico apartado visual con ese toque pixel art como los que tenían los juegos de NES. A falta de que se confirme qué más novedades nos deparará, la aventura nos llevará a recorrer unos niveles de plataformas en 2D y otros escenarios que podremos explorar a pie.

Blaster Master Zero III solo se podrá adquirir en formato digital cuando salga a la venta para PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. Ese momento llegará el próximo 29 de julio y de paso también se ha confirmado su precio, así que podrá ser vuestro por 14,99 euros.

Inicio