Blaster Master Zero III es anunciado para PS4, Nintendo Switch y PC. El final de la trilogía llegará a finales de julio

Blaster Master Zero III es anunciado para PS4, Nintendo Switch y PC. El final de la trilogía llegará a finales de julio
Sin comentarios

Esta tarde se ha realizado la conferencia digital New Game Plus Expo 2.0 en la que se ha revelado el desarrollo de algunos juegos y uno de los anuncios más importantes ha sido el de Blaster Master Zero III, la tercera entrega de la saga en la que está trabajando Inti Creates.

Se tratará de una secuela directa de Blaster Master Zero II en la que Jason volverá a ser el protagonista. En esta ocasión nuestro protagonista deberá viajar al planeta Sophia con el fin de salvar a Eve, así que eso le llevará a subirse una vez más en su tanque de batalla G-Sophia SV para completar su misión.

La nueva aventura se encargará de poner el broche de oro a esta trilogía con su característico apartado visual con ese toque pixel art como los que tenían los juegos de NES. A falta de que se confirme qué más novedades nos deparará, la aventura nos llevará a recorrer unos niveles de plataformas en 2D y otros escenarios que podremos explorar a pie.

Blaster Master Zero III solo se podrá adquirir en formato digital cuando salga a la venta para PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. Ese momento llegará el próximo 29 de julio y de paso también se ha confirmado su precio, así que podrá ser vuestro por 14,99 euros.

Temas
Inicio