Compartir
Publicidad

Blazing Chrome, el run and gun y sucesor espiritual de Contra, nos muestra a sus jefes finales con este épico adelanto

Blazing Chrome, el run and gun y sucesor espiritual de Contra, nos muestra a sus jefes finales con este épico adelanto
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El género de los run and gun fue uno de los más demandados en la década de los 90 y este año nos sentiremos como si hubiésemos viajado más de 20 años atrás con el lanzamiento de Blazing Chrome, un título que nos recuerda en muchos aspectos al mítico Contra, pudiendo considerarlo como un verdadero sucesor espiritual.

Hasta el momento el juego a cargo de The Arcade Crew y Joymasher sabíamos que iba a ser publicado en Nintendo Switch, PS4 y PC, pero sus creadores han avisado que también llegará a Xbox One. El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler repleto de gameplay para que conozcamos a los diferentes jefes finales contra los que deberemos de combatir.

Entre los diferentes enemigos nos encontraremos con algunos de pequeño tamaño y otros que ocuparán casi toda la pantalla, pero todos ellos supondrán un auténtico desafío mientras tratamos de acabar con ellos masacrándolos a base de dispararles sin parar. Todos estos robots y máquinas tratarán de erradicar por completo a la humanidad y solo nuestra pareja de protagonistas serán capaces de evitarlo.

Blazing Chrome promete ofrecernos una emocionante y frenética jugabilidad a lo largo de numerosas pantallas en 2D de scroll lateral con potentes armas, veloces vehículos y una munición ilimitada para salvar la Tierra. Su lanzamiento se espera para algún momento de esta primavera en un día todavía por concretar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio