Compartir
Publicidad

'Bloodrayne: Betrayal', la resurrección de la saga supone una grata sorpresa

'Bloodrayne: Betrayal', la resurrección de la saga supone una grata sorpresa
17 Comentarios
Publicidad

Pese a no ser un gran fan de la saga 'Bloodrayne', de hecho lo poco que se sobre ella es fruto de algún que otro visionado a sus tráilers y vídeos, su última entrega, 'Bloodrayne: Betrayal', me ha llamado la atención desde el primer momento. Gran culpa de ello la tiene el vídeo que encontraréis bajo estas líneas, en el que se nos muestra el renovado lavado de cara que le han inyectado a la saga.

Pasamos de las 3D a las 2D y en el transcurso de una fase a otra no se pierde ni gota de sangre, pero se gana en belleza con unos sprites en alta definición que parecen sacados de un anime. No se ha convertido en mi nuevo objetivo simplemente por eso, aunque podría, el hecho de contar a sus espaldas con la gente de WayForward ('A Boy and his Blob', 'Contra 4') asegura una calidad en juegos de scroll lateral.

Este 'Bloodrayne: Betrayal', prometedor hack'n slash plataformero infectado de esteroides marca 'Castlevania', llegará de forma exclusiva a las plataformas descargables PSN y Xbox Live Arcade este verano, por lo que probablemente se convierta en una de las joyas del Xbox Live Summer of Arcade.

Queda por ver si los juegos que acompañen a la ya famosa promoción mantienen el listón al que nos tienen acostumbrados, que 'Trials HD' y 'Splosion Man' siempre serán palabras mayores y 'Bloodrayne: Betrayal', gusta, pero tampoco tanto.

Vídeo | YouTube Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio