Bomb Rush Cyberfunk se retrasa otra vez y tardará un año más en fliparnos con su parkour psicodélico

Bomb Rush Cyberfunk se retrasa otra vez y tardará un año más en fliparnos con su parkour psicodélico
1 Comentario

Más de un fan de la Dreamcast y del parkour tiene un ojo puesto en Bomb Rush Cyberfunk. El título de Team Reptile es todo un homenaje al inolvidable Jet Set Radio y nos relamemos pensando en realizar piruetas imposibles por la ciudad.

Sin embargo, tocarás esperar bastante para poder verlo en nuestras pantallas. La desarrolladora ha anunciado que la obra no llegará en 2022 y que se traslada su ventana de lanzamiento al verano de 2023, prácticamente un año más.

Sobre el lanzamiento: estamos convencidos de que lanzar el juego este año no ofrecerá un nivel con el que estemos personalmente satisfechos. Para crear un juego único y satisfactorio, estamos extendiendo el tiempo de desarrollo de Bomb Rush Cyberfunk hasta el verano de 2023. Pero publicaremos muchas más imágenes esta semana para mostrar cómo luce.

Lo cierto es que no es la primera vez que Team Reptile nos lanza un jarro de agua fría en este sentido. La obra ya estaba prevista para ver la luz en 2021, pero dio el salto a 2022, aunque tampoco había llegado a las cotas de calidad deseadas en aquel momento.

Se prevé que Bomb Rush Cyberfunk llegue a Nintendo Switch y PC a través de Steam. El lanzamiento para consolas será exclusivo de la híbrida, lanzándose una semana más tarde en "otras consolas", las cuales no se han especificado.

Temas
Inicio
Inicio