Publicidad

Bomb Rush Cyberfunk, el sucesor espiritual de Jet Set Radio, se muestra en un nuevo tráiler y retrasa su lanzamiento a 2022

Bomb Rush Cyberfunk, el sucesor espiritual de Jet Set Radio, se muestra en un nuevo tráiler y retrasa su lanzamiento a 2022
4 comentarios

Es bueno recordar los viejos tiempos y más si estos fueron buenos. Así que es difícil negarse al regreso de Jet Set Radio, o al menos a un familiar muy cercano. Bomb Rush Cyberfunk es el nombre del título que parece recién llegado de finales de los 90 y promete mucha diversión. Llegará a PC vía Steam y a "todas las plataformas relevantes".

La obra de Team Reptile, creadores de Lethal League, nos permite recorrer grandes escenarios a través de diferentes piruetas y trucos imposibles. Además, la estética es realmente llamativa, recordando a una serie de animación. Aquí tenéis el nuevo adelanto.

Podemos tener bastantes esperanzas en el juego, ya que Hideki Naganuma, compositor del Jet Set Radio original, está a cargo de la banda sonora. Si esto ya es un motivo de peso para echarle el guante, hay que sumar el hecho de que podemos grindear con nuestros patines, saltar y pintar graffitis, todo ello mientras damos esquinazo a la policía.

Si bien todavía no contábamos con una fecha de lanzamiento oficial para el juego, el mismo estudio apuntaba al 2021 como el año de salida. Finalmente no será así y Bomb Rush Cyberfunk llegará en 2022. Esperemos que este retraso sirva para pulir el juego en su totalidad y sacar el mejor producto posible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio