Compartir
Publicidad

'Braid' ya tiene fecha de lanzamiento en PS3

'Braid' ya tiene fecha de lanzamiento en PS3
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Tras más de un año desde su lanzamiento en Xbox 360 y tres meses después de la confirmación oficial de su versión de PS3, el encumbrado título de Jonathan Blow, 'Braid', ya tiene por fin una fecha de lanzamiento en PlayStation Store para todos aquellos que no lo hayan disfrutado aún y deseen hacerlo en la consola de Sony.

Su fecha de debut en la versión norteamericana de PlayStation Store será el próximo 12 de noviembre, con la promesa de que la fecha de la versión europea será anunciada poco después. En cuanto al precio, será de 14,99 dólares, equivalente a lo que costó en su día en Xbox 360 cuando se lanzó por primera vez. Como suele decirse, mejor tarde que nunca, aunque dado el retraso, ya podía haber llegado con una rebaja en el precio.

En cuanto al juego, no parece que vaya a tener ningún cambio significativo respecto al resto de versiones. Recordemos que los responsables de la conversión, Hothead Games, son los mismos que se encargaron de la versión de Mac. Por lo tanto estamos ante un simple port pero, eso sí, de un juego que es considerado por muchos como una obra maestra.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos