Compartir
Publicidad

'Broken Sword 4: El ángel de la muerte' llega a Good Old Games, y la trilogía al completo rebaja su precio al 50% por unos días

'Broken Sword 4: El ángel de la muerte' llega a Good Old Games, y la trilogía al completo rebaja su precio al 50% por unos días
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Good Old Games sigue ampliando su catálogo de videojuegos antiguos, y en esta ocasión lo hace con la cuarta entrega de la saga ‘Broken Sword’ del estudio Revolution Software, titulada en España ‘Broken Sword 4: El ángel de la muerte’. Entrega que nos volvía a poner en la piel de George Stobbart, repitiendo también el aspecto gráfico en 3D de la anterior entrega, aunque bajo un desarrollo point & click como las primeras aventuras de este turista norteamericano.

A su vez, en GOG han aprovechado esta incorporación para brindarnos las tres entregas anteriores con un precio rebajado hasta el 50% (apenas dos euros por cada una), solamente hasta el viernes, 21 de octubre. De ahí que lo mejor sea no dudar ni un solo instante. Si queremos el ‘Broken Sword: La leyenda de los templarios’, ‘Broken Sword II: Las fuerzas del mal’ o el ‘Broken Sword 3: El sueño del dragón’, éste es el momento. Además que todos y cada uno de ellos (esto incluye ‘El ángel de la muerte’ también), salvo el tercer capítulo, estarán en nuestro idioma.

Todavía recuerdo lo mucho que disfruté con la primera entrega en la primera Playstation. Una aventura gráfica que no tenía nada que envidiar a las de LucasArts o Sierra Entertainment. Lástima que llevemos varios años sin noticias sobre una quinta aventura de nuestro George…

Vía | GOG
En GOG | Broken Sword 4: The Angel of Death

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos