Compartir
Publicidad
Publicidad

'Canabalt', adictivo y emocionante juego en flash gratuito

'Canabalt', adictivo y emocionante juego en flash gratuito
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un paisaje pixelado, una música pegadiza y un personaje que corre sin que nosotros hagamos nada. En relidad, pulsar una tecla para que el personaje salte y esquive obstáculos será nuestra única misión en ‘Canabalt’.

La nueva obra de los chicos de Adam Atomic es tan simple sobre el papel como adictiva y divertida cuando estás frente a la pantalla. El que avisa no es traidor, ‘Canabalt’ es un juego flash gratuito que te tendrá pegado a la silla durante un buen rato.

Y es que si alguna vez te has quedado embobado mirando una película de acción mientras alguno de los protagonistas emprendía una huida (o persecución) por los tejados de una ciudad, éste es tu juego.

Cogerle el truco es fácil, llegar a conseguir las puntuaciones que corren por YouTube no tanto. Lo mejor de todo es que ‘Canabalt’ es uno de esos títulos con los que medir tu valía como jugador y agilidad con las teclas. Aquí no hay posibilidad de aprenderse el camino ya que cada vez que comencemos una partida el escenario cambiará aleatoriamente.

Para los que tengáis intención de jugar y os quedéis enganchados (son dos conceptos que van unidos) os daré un pequeño consejo: vale más un tropiezo con una caja que saltar y perder el suelo de vista.

Imaginad si es bueno que ya han anunciado una versión para iPhone que llegará en breve y promete ser todo un éxito de ventas. Disfrutad del juego.

Vía | Kotaku, GameSetWatch
Página oficial | Canabalt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos