Compartir
Publicidad

Catherine: Full Body se deja ver en su primer tráiler con las novedades que incorporará

Catherine: Full Body se deja ver en su primer tráiler con las novedades que incorporará
5 Comentarios
Publicidad

Esta semana Atlus nos sorprendió con el anuncio de 'Catherine: Full Body' para PlayStation 4 y PS Vita, una nueva versión del espléndido juego que fue publicado en la generación pasada para PlayStation 3 y Xbox 360 y que llegará a las consolas de Sony con algunas novedades muy interesantes, como la incorporación de "una tercera Catherine", llamada Rin, al argumento.

Días atrás el juego solo de dejó ver en sus primeras imágenes extraídas de la revista japonesa Famitsu, pero ahora Atlus ha querido publicar el primer tráiler oficial en el que podemos presenciar algunas de las secuencias nuevas que también se añadirán con motivo de la aparición de este nuevo personaje que modificará los sucesos de la historia y la ampliará de paso con nuevos episodios.

Uno de los detalles más llamativos que podemos destacar al final del vídeo es la cara tan desencajada que se le queda a Vincent, el protagonista, cuando Rin se baja los pantalones delante de él, lo que nos lleva a pensar que igual se esconde ahí abajo "una sorpresa".

Con el tiempo ya se irán revelando más detalles, pero además sabemos que 'Catherine Full Body' también contará con nuevos niveles de dificultad, nuevas mecánicas y nuevos modos de juego. No obstante, todavía tiene que llover bastante hasta que se produzca su lanzamiento, porque Atlus ha confirmado que no saldrá a la venta hasta el próximo invierno, al menos en Japón.

En VidaExtra | Atlus reeditará Catherine con una nueva versión para PS4 y PS Vita que introducirá una tercera Catherine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos