Compartir
Publicidad

Conseguir el platino de Uncharted 4 antes que nadie tiene recompensa asegurada

Conseguir el platino de Uncharted 4 antes que nadie tiene recompensa asegurada
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el día más esperado del año para miles (por no decir millones) de usuarios de todo el mundo que tienen una PlayStation 4 al haber salido a la venta por fin 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón'. Seguro que más de uno de vosotros ha ido ya corriendo a su tienda más cercana a por su copia de esta obra maestra de Naughty Dog dispuestos a darle caña durante una buena cantidad de horas, y aunque no os lo creáis eso tiene premio.

Sony ha iniciado una curiosa promoción en la que desafía a todo el mundo a conseguir en la nueva aventura de Nathan Drake su respectivo trofeo de platino antes que nadie. Aquel que sea el primero en España en lograrlo se llevará como premio nada más y nada menos que un viaje para dos personas a la Gamescom de este año, para así vivir la popular feria alemana de videojuegos desde dentro.

Para optar por el premio bastará con desbloquear todos los trofeos de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' y acceder a la siguiente página web para comprobar la posición en el ranking. No obstante, si no sois el número uno no os preocupéis, porque los siguientes 49 clasificados no se irán con las manos vacías y también recibirán un premio:

  • El segundo, tercer y cuarto miembro en la lista recibirá una copia de 'Ratchet & Clank', 'Gravity Rush' y una mochila y sudadera de 'Uncharted 4'.
  • Del quinto al noveno serán los mismos juegos, pero el merchandising de 'Uncharted 4' cambiará por una cartera y una camiseta.
  • Los que queden entre el número 10 y 20 recibirán una copia de 'Ratchet & Clank' y un llavero, parches y pin de 'Uncharted 4'.
  • Finalmente el resto también obtendrán el juego 'Ratchet & Clank' y una pulsera de 'Uncharted 4'

Un detalle a tener en cuenta es que la promoción será válida únicamente para los trofeos conseguidos desde hoy a partir de las 17:00, por lo que si habéis logrado jugar a 'Uncharted 4' antes de dicha hora no podréis participar. En cualquier caso, ¿quién dijo que los trofeos no servían para nada?

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Llega Uncharted 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio