Publicidad

Crash Bandicoot 4: It's About Time podrá jugarse con vidas infinitas o al estilo clásico

Crash Bandicoot 4: It's About Time podrá jugarse con vidas infinitas o al estilo clásico
10 comentarios

Crash Bandicoot 4: It's About Time ha sido una de esas gratas sorpresas veraniegas que invitan a tomar el final del calor y las playas con algo más de ilusión. El retorno de un Crash al más puro estilo PSX era algo que los fans esperaban con los brazos abiertos.

Pero que estemos ante un estilo clásico no significa que se vayan a limitar a las posibilidades que vimos hace 20 años. Además de nuevas mecánicas e ideas, Crash Bandicoot 4: It's About Time contará con la posibilidad de jugar en modo retro o moderno.

El primero es tal y como lo recordamos, recogiendo frutas para intentar conseguir las 100 que nos garantizan una vida adicional, mientras que el moderno se olvidará completamente del factor vida extra para potenciar su accesibilidad. Así lo ha dado a conocer su productor en una reciente entrevista.

"Si mueres te vas al último checkpoint, tan simple como eso. ¿Qué hacemos con las frutas Wumpa? Lo que hemos hecho es convertirla en parte de los coleccionables y los premios de final de nivel.
El modo retro funciona manteniendo las vidas y el sistema de Game Over del juego original".

La idea no sorprende en absoluto y le vendrá genial para abrirse a más público. Es el mismo sistema que los juegos han venido abrazando desde hace años y no por ello debería ser más fácil superar los retos que nos proponen. Para el que quiera un punto más de dificultad, ahí tiene el modo retro para jugar mirando el contador de vidas antes de dar un salto arriesgado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios