Publicidad

Crash Bandicoot 4: It's About Time nos devuelve la esperanza con el estilo clásico de la saga en su primer tráiler e imágenes

Crash Bandicoot 4: It's About Time nos devuelve la esperanza con el estilo clásico de la saga en su primer tráiler e imágenes
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Activision ha aprendido por las malas que si algo funciona es mejor no tocarlo. El éxito de Crash N. Sane Trilogy, Crash Team Racing Nitro-Fueled y Spyro Reignited Trilogy han sido el caldo de cultivo perfecto para poder vivir este momento: Crash ha vuelto

La cuarta entrega numerada de la franquicia del marsupial presenta hoy su primer tráiler con Crash Bandicoot 4: It's About Time. Un retorno al estilo clásico del plataformas nacido de Naughty Dog que, por suerte, podremos empezar a jugar muy pronto.

El próximo 2 de octubre llegará a PS4 y Xbox One esta nueva edición en la que Crash volverá a hacer de las suyas al romperse el espacio tiempo y acompañar a la nueva máscara, Lani-Loli, en busca del culpable.

A cargo del desarrollo está la gente de Toys for Bob, que ya demostraron su potencial para revitalizar viejas franquicias no sólo ayudando en el desarrollo de N. Sane Trilogy a Vicarious Visions, también encargándose el remake de la trilogía de Spyro.

Con Coco y Crash manteniendo el mismo estilo de movimientos -podremos elegir entre uno u otro para jugar- también encontraremos ciertos niveles que se jugarán con otros personajes como Neo Cortex, que porta una pistola capaz de convertir a los enemigos en plataformas sobre las que saltar.

El vídeo da buena cuenta de cómo se ha mantenido el formato de plataformeo de los juegos de PSX. Corriendo en vertical, en horizontal y de la mano de nuevos poderes y vehículos, Crash Bandicoot 4: It's About Time parece esa secuela perfecta que hemos estado esperando durante más de 20 años. El título le viene al pelo. Ya era hora.

Crash404
Crash402
Crash403
Crash407
Crash406
Crash405
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios