Compartir
Publicidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy luce brillante y tan divertido como siempre en su primer gameplay

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy luce brillante y tan divertido como siempre en su primer gameplay
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una buena cantidad de remasterizaciones que estamos presenciando esta generación corresponden a títulos de la pasada generación. En cambio, Activision ha querido viajar más atrás en el tiempo y traer de vuelta la trilogía original de 'Crash Bandicoot', con un aspecto completamente renovado, para PlayStation 4.

De esta forma veremos a 'Crash Bandicoot', 'Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back' y 'Crash Bandicoot: Warped' con unos gráficos mejorados y juntos en un único título llamado 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'. De su desarrollo se está ocupando Vicarious Visions, responsables de juegos como 'Skylanders: SuperChargers' o 'Marvel: Ultimate Alliance 2'.

Al tráiler mostrado en la PlayStation Experience este último fin de semana se suma ahora el primer gameplay, de más de 10 minutos de duración, de esta trilogía. Con el vídeo es inevitable aplaudir el excelente acabado visual que tiene el juego con las numerosas animaciones nuevas que le han otorgado a Crash, la recreación de las cinemáticas y una banda sonora que también ha sido completamente remasterizada.

El marsupial más famoso de los videojuegos regresará en 2017 para PlayStation 4 y PS4 Pro. Lo que está claro es que, a falta de ver su resultado final, a priori parece una de esas remasterizaciones que verdaderamente merece la pena jugar y que nos hará revivir estos divertidos plataformas originales de la primera PlayStation.

En VidaExtra | La trilogía de Crash Bandicoot saca pecho con su nuevo aspecto en PS4 [PSX 2016], ¡Crash ha vuelto! La trilogía original de Crash Bandicoot regresa remasterizada a PS4 [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio