Publicidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y el original Crash 2 cara a cara en un vídeo comparativo de uno de sus niveles

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y el original Crash 2 cara a cara en un vídeo comparativo de uno de sus niveles
8 comentarios

Publicidad

Esta vez no ha hecho falta esperar muchos días para volver a ver un nuevo vídeo de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'. Activision y Vicarious Visions han publicado un gameplay nuevo que en esta ocasión corresponde a una comparativa de este remake frente al original 'Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back'.

En el vídeo podemos ver al mismo tiempo como ambos juegos recorren uno de los niveles en el que Crash es perseguido por un gigantesco oso polar, que en el caso del original tenía una cara más simpática, no como el nuevo que parece más realista y feroz.

Hace unos días sus creadores publicaron otro vídeo comparativo más de las mismas características. No obstante, este otro nos muestra uno de los niveles del primer 'Crash Bandicoot', perfecto para comprobar cómo ha evolucionado el juego de una versión a otra, con una diferencia gráfica inmensa.

El mes que viene podremos comprobar todo esto nosotros mismos desde nuestras consolas cuando 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' se ponga a la venta el 30 de junio para PlayStation 4 con un precio de 39,99 euros, siendo la vuelta de Crash Bandicoot una de las más esperadas de este año.

En VidaExtra | El nivel Sewer or Later de Crash 2 se deja ver en un gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de cinco minutos, El nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy hace un repaso al nivel Upstream de la primera entrega

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir