Compartir
Publicidad
Publicidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará el 30 de junio

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará el 30 de junio
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conocíamos el precio, muchos recordamos muy bien los contenidos y en VidaExtra hasta pudimos ver algunas de sus diferencias y similitudes, pero ahora sabemos cuándo podremos volver a ver al marsupial más loco de los videojuegos dar giros y volteretas en PS4.

Activision ha anunciado que 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', el recopilatorio de con las tres entregas remasterizadas de los 'Crash Bandicoot' que aparecieron en la PlayStation original hace dos décadas, estará disponible a partir del 30 de junio.

Este regreso fue anunciado durante el pasado E3 e incluirá 'Crash Bandicoot', 'Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back' y 'Crash Bandicoot 3: Warped' en un mismo bundle a través de una versión creada totalmente desde cero en la que no solo veremos a Crash presumiendo de un aspecto renovado, sino que también encontraremos nuevas animaciones y el mismo sentido del humor gamberro y desenfadado de la Naughty Dog de finales de los 90.

Ahora puedes experimentar Crash Bandicoot como nunca antes. Gira, salta, muévete y repite mientras te enfrentas a desafíos y aventuras épicas a través de los tres juegos que lo iniciaron todo ¡Revive todos tus momentos favoritos de Crash en una gloriosa remasterización y prepárate para poner algo de UMPH en tu WUMP!

Reportada

A pesar de que sus entregas más recientes no han conseguido impactar del mismo modo que las elaboradas por Naughty Dog, el bueno de Crash sigue siendo uno de los iconos de la industria y uno de los estandartes de la primera generación de jugadores de PlayStation, sirviendo como mascota extraoficial de la primera consola de Sony. ¡Crash regresa y en junio lo tendremos en nuestras consolas!

En VidaExtra | Crash Bandicoot: compara el aspecto del clásico y la versión de PS4, ¡Crash ha vuelto! La trilogía original de Crash Bandicoot regresa remasterizada a PS4 [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos