Crash Bandicoot: On the Run! fija su fecha de lanzamiento en dispositivos móviles para finales de marzo

Crash Bandicoot: On the Run! fija su fecha de lanzamiento en dispositivos móviles para finales de marzo
Sin comentarios

Marzo va a ser un mes muy importante para Crash Bandicoot. Para empezar, la semana que viene se pondrá a la venta Crash Bandicoot 4: It's About Time en PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. No obstante, no será el único título de la saga que veremos en las próximas semanas, porque King Digital Entertainment acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot: On the Run!.

El título para dispositivos móviles se dijo que vería la luz en algún momento de la primavera de 2021 y finalmente así será, ya que estará disponible para descargar en iOS y Android a partir del 25 de marzo, como podéis comprobar en el siguiente tráiler.

Los creadores de Candy Crush están detrás del desarrollo de este endless-runner en el que Crash y Coco deberán atravesar numerosos niveles con el fin de evitar que el malvado Dr. Neo Cortex termine controlando todas las dimensiones, lo que nos deparará unos enfrentamientos contra los villanos más icónicos de la saga.

Asimismo, todo esto nos dejará con unos escenarios en los que tocará corretear sin parar mientras saltamos y esquivamos los numerosos obstáculos que aparecerán por el camino. En total se ha garantizado que la aventura ofrecerá más de 100 horas de juego y más de 50 jefes finales para derrotar, así que habrá entretenimiento para rato en cuanto Crash Bandicoot: On the Run! aterrice en Google Play y la App Store.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio