Publicidad

Crash Bandicoot: On the Run! saca a relucir algunos de sus diferentes escenarios en un nuevo gameplay

Crash Bandicoot: On the Run! saca a relucir algunos de sus diferentes escenarios en un nuevo gameplay
Sin comentarios

Crash Bandicoot nos sorprendió gratamente hace un par de meses con su regreso a los videojuegos con Crash Bandicoot 4: It's About Time. No obstante, no hay que olvidar que el año que viene volverá a corretear y saltar con la llegada de Crash Bandicoot: On the Run!, su nueva aventura que está siendo desarrollada para dispositivos móviles.

King, los creadores de Candy Crush Saga, son los responsables de este título del que podemos ver un nuevo gameplay por cortesía de IGN. En él se nos muestra en esta ocasión cuatro de los diferentes mundos que deberemos recorrer y así de paso echarle un ojo a la jugabilidad, sobre la que hay que reconocer que se asemeja bastante a la de juegos como Temple Run.

Entre los escenarios que estarán disponibles veremos Dino-Might, Sewer or Later, Snow Go y Great Gate. Cada uno se caracteriza por contar con su propia temática, enemigos, trampas y otros peligros con los que habrá que prestar atención sin parar a la pantalla por el ritmo tan rápido que puede alcanzar la partida.

Recientemente King y Activision revelaron que Crash Bandicoot: On the Run!  se podrá descargar en iOS y Android durante la primavera de 2021. El endless-runner free-to-play ofrecerá más de 100 horas de juego, 50 jefes finales para derrotar y por el momento ya podéis pre-registraros en Google Play y también en la App Store.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio