Compartir
Publicidad
Publicidad

'Crash Bandicoot Return', ¿vuelve Crash sobre el motor del 'Crysis'?

'Crash Bandicoot Return', ¿vuelve Crash sobre el motor del 'Crysis'?
Guardar
119 Comentarios
Publicidad

Será el espíritu indomable y aletargado de desarrollador independiente que llevo dentro encerrado que de vez en cuando sale y me empuja a compartir y a admirar cosas como esta. Me encanta la gente que realiza mods sobre juegos actuales y los modifica tanto como para que parezcan otros juegos, ese es el espíritu de las comunidades de jugones creativos. Por eso no puedo dejar de alucinar con lo que ha montado Lenox47 con el ‘Crysis’ y su motor gráfico.

Se propuso resucitar con tecnología actual a uno de esos clásicos que no deberían de haberse olvidado tan pronto (o dejar caer en el abismo con entregas olvidables). ‘Crash Bandicoot Return’ es su proyecto, se basa en la tecnología del ‘Crysis’ y tiene una pinta estupenda, qué queréis que os diga. Después del salto tenéis el vídeo y algunos detalles más pero de momento un fuerte y sonoro aplauso para este valiente.

Está desarrollando poco a poco, sin prisas pero sin pausas, y el nivel de detalle alcanzado ahora mismo es encomiable. Nunca Crash se había visto tan bien. Eso sí, es un trabajo en proceso y todavía faltan algunas cosillas. La animación podría mejorarse, los tiempos, algunos shaders… pero qué demonios, el tío tiene un mérito enorme.

Gracias a Rafa por el vídeo.

Vídeo | Moddb
Vía | Moddb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos