"Creo que estamos haciendo un segundo Death Stranding": Norman Reedus afirma que la secuela de Kojima está en negociaciones

"Creo que estamos haciendo un segundo Death Stranding": Norman Reedus afirma que la secuela de Kojima está en negociaciones
6 comentarios

Tom Holland no es el único actor que va soltando spoilers y sorpresas que por contrato debería guardar en un cofre y luego tirar la llave, no: Norman Reedus también se ha hecho famoso por soltar perlas como la siguiente:

"Creo que estamos haciendo un segundo Death Stranding. (El juego) está en negociaciones ahora mismo. Así que... ¡Genial!"

El actor de The Walking Dead, que dio vida a Sam Porter Bridges en Death Stranding, comentaba la posibilidad de una secuela del juego de Kojima en una entrevista brasileña concedida al portal AdoroCinema, pero no han trascendido más detalles sobre la producción.

Sobre los últimos movimientos en Kojima Productions, sabemos que ya están trabajando en un nuevo juego gracias a comentarios recientes y publicaciones de ofertas de trabajo para su estudio de Tokio. A principios de verano, el propio Kojima confirmó la intención de crear un juego centrado en elementos sociales.

Preguntado en otras ocasiones sobre la posibilidad de continuar con Death Stranding para crear una saga, lo único expresado es su intención de seguir una nueva línea para la historia y la jugabilidad, lo que en cierto sentido chocaría con mantener el personaje de Reedus en el juego. Veremos qué se traen entre manos.

Temas
Inicio