Compartir
Publicidad
Publicidad

Crossing Souls ha completado su desarrollo y apunta a salir este verano

Crossing Souls ha completado su desarrollo y apunta a salir este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si esta misma mañana nos levantábamos contentos al ver cómo los sevillanos The Game Kitchen lograban financiar 'Blasphemous' en menos de 24 horas, ahora tenemos que hacernos eco de otro proyecto surgido en KickStarter y a cargo de otro estudio afincado en Sevilla, en este caso el de 'Crossing Souls'.

Como recordaréis, su campaña tuvo lugar a finales de 2014 y contaron con el apoyo de Devolver Digital. Sin embargo no se han podido cumplir los plazos estimados de salida, ni el primero (marzo de 2016) ni el último de todos (primer trimestre de 2017). Lo bueno es que ahora, tras meses sin noticias de este homenaje a la cultura de los 80, sabemos que ya está completado.

Todo lo principal, como escenarios, habilidades, enemigos, objetos y demás, ya está implementado y se puede jugar de principio a fin. Ahora sólo quedan los últimos retoques, esto es, corregir errores para que el juedo pueda lanzarse al mercado de manera óptima. Porque si tampoco hemos tenido noticias estos meses es porque en Fourattic se han centrado en trabajar al máximo.

A falta de esos flecos, como una lista "graciosa" de bugs, arte por pulir y sonido que necesita un repaso, el equipo se siente optimista y se aventura a decir que 'Crossing Souls' saldrá este verano. Así que permaneceremos atentos.

En VidaExtra | Hemos probado Crossing Souls, el juego que te recordará inevitablemente a Stranger Things

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos