Compartir
Publicidad

Cualquier fan de Star Wars debería alegrarse con el tráiler de lanzamiento de Disney Infinity 3.0

Cualquier fan de Star Wars debería alegrarse con el tráiler de lanzamiento de Disney Infinity 3.0
6 Comentarios
Publicidad

Con un retraso de una semana respecto al territorio norteamericano, Disney Interactive Studios ha publicado en España, por fin, 'Disney Infinity 3.0' en todas las consolas de sobremesa actuales (a saber: PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One) y con Star Wars como protagonista absoluto.

Ya lo habíamos adelantado el mes de mayo, la perdición de Disney Infinity 3.0 se llama Stars Wars, y tras haber jugado un par de horas, lo cierto es que sí se han corregido algunos aspectos que pedíamos para pasarnos definitivamente al lado oscuro de la Fuerza, pese a que aún no se pueda considerar un producto redondo. Pero sin duda Avalanche Software ha sabido aprovechar mejor en esta ocasión la herencia de 'Toy Story 3', especialmente en lo relativo al mundo de la Toy Box.

Todo eso y mucho más lo veremos con su análisis. Mientras tanto, recordar que aparte de diversas mejoras en la Toy Box, con un mundo más moldeable y misiones muy al estilo 'Toy Story 3' (y con más universos, como el de El Rey León, entre tantos otros), los Play Sets principales están relacionados con Star Wars (Twilight of the Republic, Rise Against the Empire y El Despertar de la Fuerza, este último a la venta cuando se estrene la película en diciembre), Del Revés, la reciente película de Pixar, y otro sobre Marvel con más personajes (Hulkbuster Iron Man y Ultron).

Eso sí, para su tráiler de lanzamiento Disney se ha olvidado del resto de universos y se ha centrado solamente en La Guerra de las Galaxias. Un movimiento extraño que podría perder clientes potenciales, porque parece que en 'Disney Infinity 3.0' sólo hay Star Wars, cuando no es cierto.

En VidaExtra | Si Disney Infinity 3.0 cumple todo esto, me paso al lado oscuro de la Fuerza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio