Cubo, fregona y a limpiar: Serial Cleaners nos muestra sus escenas del crimen basadas en los clásicos del cine de los 90

Cubo, fregona y a limpiar: Serial Cleaners nos muestra sus escenas del crimen basadas en los clásicos del cine de los 90
Sin comentarios

Hay que dejarlo todo absolutamente impoluto. Que brille tanto que asuste de lo limpio que está. Sobre todo cuando hay cadáveres de por medio, tal y como es el caso de Serial Cleaners, la secuela del título de Draw Distance.

El estudio ha presentado un nuevo avance de la obra, en el que han mostrado nuevos mapas inspirados en la película de Fargo de 1996. 20 años después de los hechos acontecidos en el juego original, Serial Cleaners nos volverá a hacer limpiar la escena de un crimen, esta vez en la Nueva York de los 90.

Serial Cleaners pretende ser un constante homenaje al cine de aquella época, tomando como punto de partida los clásicos de Quentin Tarantino, thrilles de culto y películas de acción de serie B.

Algo que también sucede con la banda sonora, utilizando géneros que definieron el final de siglo, como el hip hop, el metal industrial y el rave. En cuanto a las mecánicas, tendremos a nuestra disposición cuatro personajes, cada uno con sus peculiaridades y habilidades diferentes.

La historia no será lineal, ya que podremos escoger diferentes vías a tomar, algo que también se traduce con el gameplay. Sigilo, exploración o descaro absoluto; tú escoges tu camino.

Serial Cleaners tiene prevista su salida para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam en 2021. Se ha anunciado que llegue "posiblemente llegue a la próxima generación", es decir, PS5 y Xbox Series X/S.

Temas
Inicio