Contra dará el salto a los dispositivos móviles en julio con Contra Returns, un nuevo run and gun de acción y plataformas en 2D

Contra dará el salto a los dispositivos móviles en julio con Contra Returns, un nuevo run and gun de acción y plataformas en 2D
3 comentarios

Contra volverá a la acción dentro de muy poco. Tras el polémico Contra: Rogue Corps que no dejó a nadie indiferente por lo diferente que era con respecto a otras entregas de la serie, Konami ha querido que la saga vuelva a apostar por un run and gun de acción y plataformas en 2D con Contra Returns.

El título en cuestión está siendo desarrollado únicamente para dispositivos móviles y estará disponible para iOS y Android a partir del 26 de julio. Además, el anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler que os invitamos a ver a continuación para que le echéis un ojo a su jugabilidad.

A lo largo de más de 200 niveles distintos nos dedicaremos a pegar tiros sin ton ni son contra numerosos enemigos e imponentes jefes finales con unos gráficos en alta definición, armas para dar y tomar y unos modelos de personajes en 3D. Es más, algunas de las caras resultarán familiares al tratarse de héroes de la saga que han aparecido en otras entregas, como Bill Rizer y Lance Bean, junto con un oso y un hombre lobo.

Más allá de todo esto, el juego incluirá otros modos, como unas batallas PvP en tiempo real por si a alguno le apetece masacrar a otras personas y también un modo en el que únicamente se contará con una única vida. Por todos es sabido que la dificultad de la franquicia es realmente elevada, así que será un desafío perfecto para todos aquellos que quieran comprobar su habilidad.

Por el momento los usuarios ya se pueden pre-registrar desde la App Store y también en Google Play para acceder a la descarga de Contra Returns en cuanto llegue el mes que viene y así acceder a unos obsequios exclusivos muy especiales.

Temas
Inicio