Compartir
Publicidad

'Datura', la nueva aventura experimental de Plastic Studios para PlayStation 3

'Datura', la nueva aventura experimental de Plastic Studios para PlayStation 3
23 Comentarios
Publicidad

Después del atípico ‘Linger in Shadows’, los polacos Plastic Studios han anunciado un nuevo experimento auspiciado por Sony que llevará por título ‘Datura’. Por supuesto, una vez más buscarán no dejar indiferente a nadie.

Según ha explicado Michal Staniszewski, miembro de este equipo de desarrollo, se trata de un proyecto que nació hace dos años con el objetivo de explorar las posibilidades de PlayStation Move. Pasado el tiempo han visto que la idea puede tener salida comercial y llegará finales de este año a PlayStation Network para ofrecer formas novedosas de emplear el control de movimiento de Sony.

La aventura nos situará en un bosque donde tendremos que explorar siempre mediante Move, intentando que podamos adentrarnos en el entorno por vías más allá del plano visual. Staniszewski habla de una experiencia empírica, que nos hará sentir que estamos tocando árboles, caras u otros objetos.

Sus explicaciones dan a entender que será un juego fuertemente apoyado en la narrativa, pero eso no quiere decir que nos limitaremos a ver sentados cómo pasan las cosas. Constantemente nos veremos obligados a tomar decisiones que afectarán de forma crucial al desarrollo de la historia, afrontando las consecuencias sin tener claro si éstas serán buenas o malas.

No cabe duda de que ‘Datura’ pretende ser algo diferente y eso siempre es positivo. A la espera de poder ver en acción una propuesta tan singular, aquí os dejo un vídeo que se filtró hace tiempo y que muestra el juego en una fase temprana de desarrollo.

Vídeo | YouTube
Vía | PlayStation.blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos