Compartir
Publicidad

David Cage empieza a darle a la maquinita del hype para su siguiente proyecto en PS4

David Cage empieza a darle a la maquinita del hype para su siguiente proyecto en PS4
20 Comentarios
Publicidad

David Cage ya está haciendo de las suyas. Y es que el mandamás de Quantic Dreams se mueve como pez en el agua entre los rumores y el hype. Es un maestro en lanzar mensajes motivadores a los usuarios y en, seamos sinceros, vendernos la moto como quiere y cuando quiere.

Lo bueno del asunto es que no solo es rematadamente bueno vendiendo sus proyectos. Esos proyectos también lo son. En breve podremos echarle el guante a uno de los títulos más esperados de PS3, 'Beyond: Dos Almas', aunque ya le ha dado al "play" de la maquina del "hype" para empezar a preparar el terreno de su siguiente videojuego. Uno que por supuesto será exclusivo de PS4 y en el que ya trabajan los mejores talentos del estudio.

"Beyond: Dos Almas' se ha llevado toda nuestra atención y nuestros recursos pero el siguiente juego ya está en fase de pre-producción. Tenemos a un pequeño equipo trabajando en ese proyecto, en la tecnología, en el concepto y en el arte."
"Es muy muy emocionante, algo muy diferente a lo que habéis visto en 'Beyond: Dos Almas' y 'Heavy Rain'. Construido sobre las mismas raíces pero de un modo muy muy diferente. La gente debe esperar que les sorprendamos ya que es lo que vamos a intentar hacer con el siguiente juego. No les daremos lo que esperan, en su lugar les daremos algo que querrán aunque no sabían que lo querían. Estoy realmente impaciente por empezar a trabajar en el proyecto de una manera más activa."

Ya sabéis, algo nuevo, diferente, sorprendente… pero con la misma base de los dos juegos anteriores. Lo ha conseguido, mi medidor de hype está por las nubes. Me encantó 'Heavy Rain', posiblemente me gustará 'Beyond: Dos Almas' y espero con ganas y curiosidad el próximo paso del estudio. A ver con qué nos sorprenden.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio