Compartir
Publicidad

Dead Cells recibe The Hand of the King, una de sus actualizaciones más grandes hasta la fecha

Dead Cells recibe The Hand of the King, una de sus actualizaciones más grandes hasta la fecha
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los indies que más esperamos de este año es 'Dead Cells', la mezcla de roguelike y metroidvania de Motion Twin que a día de hoy solo se encuentra disponible a tráves del acceso anticipado de Steam. Mientras tanto sus responsables siguen trabajando duro en mejorar el juego todo lo posible y es por ello que han anunciado que desde hoy se puede descargar su sexta actualización.

Este nuevo contenido es de los más grandes que han añadido hasta la fecha y responde al nombre de 'The Hand of the King'. Entre sus novedades destaca el castillo, una nueva zona en la que habitarán nuevos enemigos y en la que aguarda un nuevo jefe final en una sala pequeña en la que habrá pocos lugares en los que poder escapar de sus ataques, además de contar con unos movimientos muy rápidos.

Junto a esto se ha implementado un cuarto nivel de dificultad con la que Motion Twin asegura que nos dará ganas de romper nuestro mando de control. Además, se han añadido más niveles, armas y se ha aprovechado para corregir algunos errores que se habían detectado.

Con motivo de esta actualización, 'Dead Cells' estará de oferta hasta el 9 de marzo, de manera que su precio se ha visto reducido en un 33%, lo que lo deja por 13,39 euros. La versión para consolas, que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One sigue prevista para algún momento de este año a falta de conocer la fecha en la que saldrá a la venta.

Más sobre Dead Cells en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos