Compartir
Publicidad

El precio de Dead Cells aumentará de forma permanente a partir de esta semana

El precio de Dead Cells aumentará de forma permanente a partir de esta semana
2 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando solemos poner noticias o artículos destacando algunas ofertas de videojuegos muy relevantes, aunque lo que no suele ser tan habitual es la práctica contraria, el que el precio de un título aumente, pero es lo que sucederá a partir de esta semana con 'Dead Cells'.

El roguelike y metroidvania de Motion Twin se encuentra disponible desde hace tiempo en el servicio de acceso anticipado de Steam y desde entonces ha recibido numerosas actualizaciones que poco a poco han ido mejorando el juego, lo que ha conllevado al propio equipo más carga de trabajo para dejar el producto final lo más completo posible.

Es por todo esto que, una vez finalicen las ofertas de invierno de Steam el día 4 de enero a las 19:00h, el precio de 'Dead Cells' pasará de 16,99 euros a 19,99 euros. No obstante, puede que incluso ese no vaya a ser su precio definitivo, porque sus propios creadores han confesado que puede aumentar más aún cuando abandone su acceso anticipado en algún momento de este 2018.

Hasta entonces seguirán mejorando todo el contenido, mejorando el apartado visual, añadiendo más desafíos o más elementos para la jugabilidad que acompañarán a su gran factor aleatorio que hace que ninguna partida sea idéntica a la anterior con el cambio de objetos, enemigos y mapas que ofrece.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos