Compartir
Publicidad

Dead Cells se ampliará a finales de marzo con Rise of the Giant, un enorme DLC gratuito repleto de novedades

Dead Cells se ampliará a finales de marzo con Rise of the Giant, un enorme DLC gratuito repleto de novedades
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dead Cells, el espléndido roguelike de Motion Twin, está a tan solo unos días de ampliar su contenido tras darse a conocer que Rise of the Giant, el primer gran DLC que recibirá, ya dispone de fecha de estreno y será el 28 de marzo cuando lo recibirá su versión para PC a través de Steam. El resto de sistemas, es decir, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, deberán esperar un poco más hasta una fecha aún por confirmar.

Lo más importante que introducirá este contenido descargable es una zona completamente nueva en la que los jugadores se encontrarán con un nuevo jefe final. Por supuesto tampoco faltarán otras amenazas, enemigos nuevos y otras tantas formas que constantemente pondrán en riesgo la vida de nuestro personaje.

Otra de las novedades será la posibilidad de modificar la apariencia de nuestro protagonista entre más de 50 trajes distintos. La forma de obtenerlos será derrotando a algunos enemigos y jefes finales en los niveles de dificultad más altos, aunque también habrá otros que solo aparecerán en una zona específica del juego y que estará bien oculta para que no sea fácil localizarla.

Dead Cells Rise Of The Giant Dlc 02

Asimismo, será posible encontrar un nivel nuevo que permanecerá oculto, pero este tan solo estará destinado a aquellos que se consideren jugadores realmente expertos porque será el más complicado de todos los que existen. El completarlo servirá para desbloquear un nuevo final siempre y cuando se derrote primero al nuevo jefe final que aguarda ahí, así que ya podéis prepararos bien.

Por lo demás, la actualización traerá nuevas habilidades, diez armas, una nueva tienda, cambios en las opciones del modo Personalizado y otros tantos arreglos que podéis consultar más detenidamente en las notas del parche. Os dejamos a continuación con el nuevo tráiler que nos ha dejado Motion Twin alabando los buenos resultados que ha tenido Dead Cells, sobre el que el equipo seguirá trabajando para seguir ofreciendo más contenidos en el futuro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio