Si Death Stranding conociese a Shadow of the Colossus, el juego resultante sería muy parecido a esta maravilla

Sin comentarios

Son dos juegos únicos en su género y por eso han causado todo tipo de sensaciones desde sus lanzamientos. Death Stranding nos propone recorrer parajes inhóspitos realizando entregas mientras que Shadow of the Colossus nos invita a escalar criaturas gigantescas para acabar con ellas.

Las dos fantasías propuestas por Hideo Kojima y Fumito Ueda son muy interesantes y el resultado de mezclarlas sería Chasing the Unseen. Estamos hablando de un proyecto creado por Strange Shift Studio en el que controlaremos a un joven que comenzará un viaje por lo desconocido.

Tan desconocido como que exploraremos mundos abstractos y escalaremos por criaturas de tamaño gigantesco, todo ello creado a través de técnicas procedurales. Por tanto, en realidad nos estamos sometiendo a un laberinto totalmente inédito en cada ocasión y será el tramo centrado en escalar cuando disfrutaremos de secuencias espectaculares.

Tendremos un paracaídas que evitará que las caídas sean mortales, pero lo más complicado será descubrir cuál es el propósito de toda esta aventura. Sus creadores prometen que estaremos ante un título desafiante, sin mecánicas violentas o en las que tengamos que recolectar nada. Chasing the Unseen no tiene ventana de lanzamiento, pero podéis sumarlo a vuestra lista de deseados en Steam.

Temas
Inicio