Publicidad

La demo de Heavy Rain en PC se podrá descargar a partir de hoy en la Epic Games Store

La demo de Heavy Rain en PC se podrá descargar a partir de hoy en la Epic Games Store
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca el momento en el que por fin los usuarios de Epic Games Store podrán disfrutar de los últimos videojuegos de Quantic Dream tras dejar de ser exclusivos de las consolas de Sony. El primero que saldrá a la venta será Heavy Rain el mes que viene, así que todavía quedan unas semanas para que llegue este clásico título a la tienda virtual de Epic Games.

Para que la espera se haga algo más corta, a partir de hoy a las 17:00h en España (las 10:00h en CDMX) se habilitará una demo que tendrá una duración aproximada de unos 45 minutos y que se tratará de una adaptación de la misma demo que se publicó en su momento hace años en PlayStation 3.

Este adelanto vendrá de maravilla para descubrir cómo luce este thriller cuyo apartado técnico se ha perfeccionado para que la imagen se mueva a 60 fps, la resolución de la pantalla alcance los 4K y también sea compatible con las pantallas panorámicas. En el caso de que os interese saber si funcionará correctamente en vuestros ordenadores, os dejamos con la lista de requisitos mínimos y recomendados:

Apartado

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 7 de 64 bits o superior

Windows 7 de 64 bits o superior

Procesador

i5-4430 @ 3.0 GHz o equivalente

i5-6600K @ 3.5 GHz o equivalente

Memoria RAM

4 GB

8 GB

Tarjeta Gráfica

Nvidia GeForce 660 2 GB o AMD Radeon HD 7870 2 GB o superior

Nvidia GeForce GTX 970 4 GB o AMD Radeon R9 390 4 GB

DirectX

Versión 11

Versión 11

Heavy Rain, la gran obra de acción y misterio en la que nuestras acciones determinarán el destino de nuestros personajes, llegará el 24 de junio y lo hará con un precio de 19,90 euros. Os dejamos a continuación con su nuevo tráiler aprovechando la publicación de su demo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir