Compartir
Publicidad

Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond llegarán a PC a través de la Epic Games Store

Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond llegarán a PC a través de la Epic Games Store
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La GDC nos está dando novedades y anuncios  dignas de un E3, y la siguiente en reclamar el foco es la Epic Games Store: la plataforma de juegos ha  anunciado una nueva tanda de lanzamientos en primicia, incluyendo varios títulos clave de Quantic Dream .

El estudio que durante más de una década ha trabajado para Sony llevará tres Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain a PC a través de la plataforma de Epic. Tres títulos hasta ahora exclusivos de la marca PlayStation. Y ahí no acaba la cosa.

La Epic Games Store, ha anunciado una más que sugerente cantidad de alianzas que incluyen:

En este aspecto, puedes ver en propiedad la generosa cantidad de títulos de gran calibre y de estudios más modestos a través del siguiente tráiler.

Cabe destacar, además,  dos grandes alianzas: 

  • Por un lado con Humble Bundle, quienes comenzarán a ofrecer juegos en forma de códigos digitales para la plataforma de Epic, además de Steam.  En este aspecto será la primera vez que ambas tiendas compitan frontalmente en cuestión de precios.
  • Por otro, Ubisoft ha cerrado un acuerdo que no solo contempla los próximos lanzamientos, sino títulos clásicos y anteriormente lanzados. Conviene recordar que The Division 2 sólo está disponible desde la Epic Games Store en PC.

Epic está jugando sus cartas y lo está haciendo muy bien. ¿Conseguirán estos lanzamientos y la hoja de ruta de su Epic Games Store afianzar su proyecto? Viendo lo visto, no tardaremos en averiguarlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio