Compartir
Publicidad

Descarga Grim Fandango Remastered GRATIS en GOG para PC, Mac y Linux por tiempo MUY limitado

Descarga Grim Fandango Remastered GRATIS en GOG para PC, Mac y Linux por tiempo MUY limitado
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hoy y sólo durante 48 horas podrás hacerte totalmente gratis con 'Grim Fandango: Remastered' para Windows PC, Mac y Linux. ¿La excusa? En GOG han comenzado las rebajas de invierno y no hay mejor aliciente que una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos.

'Grim Fandango: Remastered' es la reedición del clásico de LucasArts de 1998 con interesantes añadidos: texturas actualizadas, una resolución mucho más acorde a lo que esperamos e incluso comentarios de Tim Schafer, quien no solo es el padre del proyecto original, sino que llevó a cabo la remasterización junto a su actual equipo de Double Fine.

El proceso para hacernos con nuestra copia es el habitual: basta con acceder desde nuestra cuenta a GOG (o crear una en menos de cinco minutos) y asociar el juego desde la página web de la propia tienda. En cuestión de un minuto o menos veremos que el juego forma parte de nuestra biblioteca y podremos descargarlo al momento.

1

La Winter Sale ha comenzado en GOG, y si ya de por sí hacernos con rebajas de títulos que han acabado muy bien posicionados en nuestro ranking de los 50 mejores juegos de 2017 como 'Cuphead', 'What Remains of Edith Finch' o 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es una tentación, hay que admitir que este inesperado aguinaldo navideño es la excusa que necesitábamos para hacer una visita.

Eso sí, tienes hasta la tarde del jueves 14 de diciembre para reclamar tu copia. Te damos por avisado.

Más Información | Grim Fandango en GOG
En VidaExtra | Grim Fandango Remastered: análisis, Grim Fandango Remastered, la nueva edad de oro de la aventura gráfica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos