Compartir
Publicidad

El destino de los Siete Reinos se decidirá de una forma divertida en octubre con Reigns: Game of Thrones

El destino de los Siete Reinos se decidirá de una forma divertida en octubre con Reigns: Game of Thrones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nerial y Devolver Digital han llegado a un acuerdo con HBO para desarrollar 'Reigns: Game of Thrones', un nuevo título que seguirá la misma mecánica del exitoso 'Reigns' o 'Reigns: Her Majesty' y que en este caso, como su propio nombre indica, estará basado en la aclamara serie de televisión de 'Juego de Tronos'.

El argumento del juego va más allá de lo que hemos visto en la televisión y en él nos pondremos en la piel de Melissandre, la Sacerdotisa Roja. Gracias a sus visiones de fuego podremos explorar y decidir el futuro que le aguardan a algunos de los personajes clave de la historia, tratando se seguir el mismo argumento que se ha visto a lo largo de las seis temporadas o presenciar acontecimientos totalmente distintos.

Reigns Game Of Thrones Jon Snow

El Trono de Hierro se podrá llegar a conquistar como Cersei Lannister, Jon Snow, Sansa Stark, Daenerys Targaryen o mucho más, aunque, como uno nunca sabe lo que puede llegar a ocurrir, puede pasar que Sansa se acabe casando con Jaime Lannister o que Cersei decida reconstruir el Septo de Baelor. Eso será decisión de los propios jugadores en base a las sentencias que tomen.

Para ello la jugabilidad no podía ser más sencilla. El juego nos irá planteando todo tipo de situaciones y, dependiendo de hacia dónde deslicemos las cartas que irán apareciendo por la pantalla, se darán unos casos u otros que son los que desencadenarán los eventos posteriores. Habrá que tener cuidado con las relaciones que se mantienen con los habitantes de los Siete Reinos, porque nunca se sabe quién puede acabar siendo tu aliado o tu peor enemigo.

La llegada de 'Reigns: Game of Thrones' se espera para el 18 de octubre y estará disponible para iOS en la App Store, Android en Google Play o también para PC a través de Steam con un precio de 3,99 euros en cualquiera de sus versiones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio