Compartir
Publicidad

Detroit es la evolución más impactante de la demo técnica de Kara de Quantic Dream [PGW 2015]

Detroit es la evolución más impactante de la demo técnica de Kara de Quantic Dream [PGW 2015]
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Mucho ha llovido desde la impresionante demo técnica de Kara. Desde aquel vídeo han pasado tres años, pero sin saber (aunque sospechando) que acabaría siendo realmente un videojuego de Quantic Dream. Hoy, con motivo de la conferencia de Sony de la Paris Games Week, se ha confirmado.

'Detroit', que así se llamará este nuevo exclusivo para PS4, será el juego que desvelará todas las incógnitas relacionadas con la humanoide Kara, desde su concepción en una fábrica hasta su deseo por vivir como una humana al sentir emociones y ser consciente de que no es como los demás, intentando pasar desapercibida, a pesar de que los de su especie se percaten al instante de lo que ha hecho al "ser libre" y moverse como si no pasase nada por las calles de Detroit.

Por ahora los detalles por parte de David Cage, fundador del estudio, desde Playstation.Blog, son escasos, pero mientras asimilamos todo lo que hemos visto con su tráiler, merece la pena volver a verlo, ya que se ha creado con el propio motor del juego.

Conociendo las experiencias que nos ha proporcionado Quantic Dream con 'Heavy Rain' y 'Beyond: Dos Almas', a buen seguro que este 'Detroit' no pasará desapercibido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos