Compartir
Publicidad

Detrás de las cámaras de 'Kara', la impresionante demo técnica de Quantic Dreams

Detrás de las cámaras de 'Kara', la impresionante demo técnica de Quantic Dreams
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas nos quedábamos boquiabiertos ante la belleza y la fuerza de ‘Kara’, la última demostración técnica de los chicos de Quantic Dreams. Los creadores de ‘Heavy Rain’ presentaban el vídeo que presumiblemente servirá de base para su próximo titulo y avisaban de que todo estaba generado en tiempo real y sobre una PlayStation 3. Impresionante es poco.

Hoy podemos disfrutar de un nuevo video lanzado por Sony en su blog y que nos deja profundizar en la siempre interesante historia que se desarrolla detrás de las cámaras. La elección de los actores (la actriz básicamente), su actuación y el nivel de detalle (enfermizo) con el que se acaba representando luego en la demostración, el diseño del personaje, el trabajo de captura de movimiento… en definitiva, un vídeo que no os podéis perder si os interesa saber cómo funcionan las cosas por dentro.

Por cierto, no empecéis a pensar que Kara se convertirá seguro en un videojuego ya que tan sólo es una demostración técnica y el nuevo titulo de Quantic Dreams puede no ir por ahí. Eso sí, como demostración de lo que es capaz de hacer todavía PS3 vale su peso en oro.

Vídeo | PSBlog
Más en VidaExtra | GDC 2012: ‘Kara’, la demostración técnica que servirá de base para el próximo título de Quantic Dream

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos