Compartir
Publicidad

'Disney Universe' anunciado. Disney nos invita a disfrazarnos de sus personajes más conocidos

'Disney Universe' anunciado. Disney nos invita a disfrazarnos de sus personajes más conocidos
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney Interactive Studios ha anunciado ‘Disney Universe’, un título en el que podremos disfrazarnos de muchos de sus personajes más conocidos. Hasta 40 disfraces, siendo más concretos, con algunos que irán desde Alicia (Alicia en el país de las maravillas) a Mike (Monstruos S.A.), pasando por TRON y Stitch (Lilo & Stitch). Por variedad no será, y tanto pequeños como mayores no pondrán demasiadas pegas para disfrazarse de su personaje de Disney favorito.

Con vistas para salir en otoño en PC, PS3, Wii y Xbox 360, nos encontramos con un videojuego de acción y aventura con vocación multijugador que puede recordar a la saga ‘LEGO’, tanto por el compendio de disfraces que podremos desbloquear según dinero, como por el hecho de homenajear tantas películas, en esta ocasión por medio de un solo título. Seis, de hecho, serán las películas, a modo de mundos distintos, que viviremos en ‘Disney Universe’, sin contar todas las referencias en los 40 disfraces. Cada mundo tendrá sus misiones y objetivos que cumplir, y, por supuesto, cada disfraz se diferenciará de los demás gracias a su habilidad y/o equipamiento.

Otro de los intereses de ‘Disney Universe’ radicará en su modo multijugador a cuatro bandas, y pese a que aún no se ha puesto a la venta, también se ha anunciado la intención por parte de Disney Interactive Studios de lanzar contenido adicional.

En resumidas cuentas, y en palabras de Adam Sussman, Vicepresidente Senior de Publishing de Disney Interactive Media Group:

“Disney Universe es un enorme cofre del tesoro lleno de personajes de Disney, escenarios y experiencias memorables que podrán disfrutar tanto los jugadores habituales como los fans de Disney El ritmo del juego frenético combinado con gran humor y con situaciones irracionales, harán de Disney Universe el juego perfecto para disfrutar con amigos y familiares.”

Disney Universe

Disney Universe

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | La edad dorada de los juegos de Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio