Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dive: The Medes Islands Secret', otro título español en WiiWare

'Dive: The Medes Islands Secret', otro título español en WiiWare
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco el servicio WiiWare se va llenando de títulos españoles, en algunos casos cosechando buenas críticas, como ha sido el caso del reciente 'Zombie Panic in Wonderland', con ese estilo añejo a 'Cabal' que tanto ha gustado, y muy pronto veremos un nuevo exponente nacional en dicho servicio, ya que sus creadores son valencianos, curiosamente igual que los del otro juego. Se llaman Cosmonaut Games y su creación se titula 'Dive: The Medes Islands Secret'.

El agua estará muy presente en este videojuego ya que la acción transcurrirá en las islas Medas, situadas en la costa Brava del mediterráneo español. Exploraremos diversas zonas a lo largo de diez niveles en búsqueda de diversos tesoros con la posibilidad de mejorar nuestro equipamiento e incluso rehacer las distintas zonas para realizar otras misiones que se nos hayan pasado. Pero no bucearemos tranquilamente, ya que habrá que estar al tanto de pulpos gigantes o tiburones.

Os dejamos con el resto de capturas disponibles en su página web a la espera de tener una fecha concreta de salida junto con su precio.

Vía | Hobby news Sitio oficial | Dive: The Medes Islands Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos